Sabores Dulces
Los sabores dulces están directamente relacionados con el placer. Por ejemplo; las expresiones faciales que provocamos en nuestra cara al comer un chocolate, es una clara señal de felicidad. La alegría que esto nos provoca, es una emoción que deriva de nuestro cerebro; en donde están integradas, todas las sensaciones que han sido almacenadas en nuestra memoria desde la niñez. Nuestro equipo técnico trabaja para desarrollar alternativas, para que nuestros clientes disfruten sensorial y emocionalmente.
Sabores Salados o Culinarios
La cocina es un arte fundamentalmente social, con caracteres locales y tradicionales. La sociedad moderna ha conseguido facilitar su elaboración, utilizando materias primas de fácil adquisición e incorporando sabores que le otorguen las características típicas de estos productos.
Nuestro equipo técnico disfruta el arte de preparar y cocinar los alimentos, buscando siempre nuevas alternativas para entregar soluciones efectivas.
Sopas y cremas, productos cárnicos
Pescados y mariscos procesados, salsas, snacks, quesos, pastas, comidas preparadas, por mencionar algunos.
Productos Farmacéuticos
Es de gran importancia poder ingerir medicamentos de agradable sabor para el correcto seguimiento de los tratamientos. En Francia Aroma nos preocupamos de desarrollar sabores específicos para enmascarar su sabor original. Cumplimos con todas las altas exigencias de los laboratorios farmacéuticosAlimentación animal mayor y Pet Food
En Francia Aroma tenemos una experiencia de más de 15 años en preparaciones aromáticas para alimentación animal, apoyada de nuestra casa Matriz en Francia. Esto nos ha permitido identificar sabores precisos que mejoran la palatabilidad de los alimentos de acuerdo a cada especie, edad o caso específico. La satisfacción de nuestros clientes a lo largo de estos años, avalan la efectividad de estos productos.Los saborizantes son incorporados a los alimentos para Animales
Con la función de mejorar su palatabilidad y/o enmascarar aromas y sabores desagradables provenientes de los mismos ingredientes. Estos incitan y aumentan el consumo del alimento, flexibilizan la formulación, enmascaran los medicamentos incorporados y además otorgan ventajas en el área comercial. Un saborizante debe ser un producto balanceado en aroma y sabor, y por sobre todo especifico para cada especie.