Sabores Dulces
Los sabores dulces despiertan sensaciones únicas que conectan con la memoria y las emociones. En Franciaroma desarrollamos perfiles dulces que aportan equilibrio, intensidad y carácter, adaptándose a múltiples aplicaciones como confitería, productos de panadería, lácteos, bebidas y suplementos nutricionales.
Sabores Salados o Culinarios
Desarrollamos sabores salados que realzan el perfil natural de cada producto, aportando equilibrio y autenticidad. Nuestras soluciones están pensadas para diversas aplicaciones, como salsas, snacks, productos cárnicos, pastas y comidas preparadas.
Productos Farmacéuticos
Es fundamental que los medicamentos tengan un sabor agradable para facilitar el correcto seguimiento de los tratamientos. En Franciaroma nos preocupamos de desarrollar sabores específicos que enmascaren su sabor original, cumpliendo con los más altos estándares y exigencias de los laboratorios farmacéuticos.
Alimentación animal y Pet Food
Contamos con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de preparaciones aromáticas para la alimentación animal. Esta trayectoria nos ha permitido identificar sabores precisos que mejoran la palatabilidad de los alimentos según la especie, la edad y las necesidades específicas de cada caso.
La satisfacción de nuestros clientes a lo largo de estos años avala la efectividad de nuestros productos.
¿Por qué se se incorporan saborizantes a los alimentos para animales?
Porque mejoran su palatabilidad y/o enmascaran aromas y sabores desagradables provenientes de los ingredientes. Estos aditivos estimulan y aumentan el consumo del alimento, permiten mayor flexibilidad en la formulación, ayudan a disimular medicamentos incorporados y además aportan ventajas en el ámbito comercial.
Un saborizante debe ser un producto equilibrado en aroma y sabor, y, sobre todo, específico para cada especie.